Envíos y Devoluciones



¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Usted podrá recibir su pedido a la dirección que nos indique o bien en la tienda que desee (envío gratuito) siempre que se encuentre en la Península y Baleares.

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
Envíos estándar a domicilio: entre 1-3 días laborales. Los costes de envío son los estipulados en el momento de la compra.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente la compra?
Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un email de tramitación de pedido. En caso de que no lo recibiera, le recomendamos que compruebe que este no ha sido remitido a la bandeja de spam. Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 615 699 695 oa través de la dirección de correo electrónico info@jsoler.cat

 

En caso de que usted haya elegido la entrega a domicilio, en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de seguimiento de pedido, con un tracking number y el link a la página web de la empresa transportista . La empresa transportista se pondrá en contacto con usted 24 horas antes de la entrega, mediante un sms, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informar de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega.
 
Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 615 699 695 o a través de la dirección de correo electrónico info@jsoler.cat


En el caso de que haya elegido la recogida en tienda, le comunicaremos la llegada de su pedido a través de un correo electrónico, disponiendo de 15 días para recogerlo. Por ello, deberá presentar el número de pedido correspondiente y el DNI (que puede ser el del comprador u otra persona de su elección).
Recuerde que no hay que hacer cola en la caja para recoger su pedido, pídalo directamente a cualquier vendedor.

¿Qué pasa si nadie puede recibir el pedido en el momento de la entrega?
Para las entregas a domicilio, en caso de ausencia, el transportista deja una notificación de paso con indicación de la siguiente pasa por su domicilio. El Cliente puede llamar al transportista para fijar una nueva fecha de entrega. Al cabo de tres veces, el paquete se quedará esperando en una agencia más cercana a la dirección de envío facilitada.